MQ Noticias
Loading...
advertisement/publicidad

¡ATENCIÓN! Filtran video en donde Ricardo Anaya acepta su derrota

- junio 30, 2018
Hace unos minutos comenzó a circular en Internet un video en donde se muestra al candidato a la Presidencia, Ricardo Anaya, con el semblante ajo y desmotivado, dando un discurso de clara derrota, olvidándose por completo de la elección del próximo domingo y mejor decir que tras el proceso electoral se deben reunir para atender el tema del partido.

Ricardo Anaya reconoce que “un grupo de panistas irán a la mala” para quedarse con el PAN, una vez que pase la elección.

Hay que señalar que Anaya admite que existen fisuras en su partido, y ciertamente resulta inverosímil creer que una de esas facciones se animaría a lanzarse por el control del PAN si Anaya ganara la Presidencia. Hay muchos que sí leen un mensaje de derrota entre líneas.
La escena transcurre en una reunión en Guanajuato, en la previa al acto de cierre de campaña. Allí se observa a todo el círculo íntimo del candidato escuchando un mensaje del exgobernador Carlos Medina Plascencia.

Dicha escena presentada en el video es muy similar al de la caída de Hitler cuando reúne a su equipo y le informan que esta derrotado y la Guerra pronto llegaría a su fin.

Estaban presentes en la reunión Damián Zepeda, Josefina Vázquez Mota, Diego Sinhué, Juan Pablo Adame, Santiago Creel y Marcelo Torres, entre otros.
“a a ser muy importante reunirnos inmediatamente después a pensar en el partido. Porque hay un grupo de gente, que no tiene los mismos principios que tenemos nosotros, que van a andar al acecho y van a querer a la mala quedarse con el partido. Creo que eso va a ser muy importante”. Señala el panista.
Aquí te dejamos el vídeo:

Con información de anonymousweb
advertisement/publicidad
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter