MQ Noticias
Loading...
advertisement/publicidad

Balean a familia de Hidalgo, un muerto y dos heridos.

- junio 29, 2018
Una persona muerta y dos más heridas dejó un ataque con armas de fuego registrado en contra de integrantes de una familia, confirmaron autoridades de seguridad pública de Hidalgo.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron en el municipio de Tepeji del Río, en la comunidad El Salto, donde atacaron a tres hermanos de los cuales, uno pereció y dos más resultaron lesionados por impacto de arma de fuego.

Según autoridades, tras el ataque, los lesionados fueron trasladados en una camioneta Ford pick up, color negro a una clínica particular.

Personal de seguridad pública del municipio informó que la persona fallecida es un hombre de 34 años de edad, mientras que los otros dos lesionados tienen 28 y 21 años, de quienes autoridades se reservaron identidades, pero se informó que los tres pertenecen a una misma familia.

Al lugar arribaron elementos de seguridad pública quienes implementaron un operativo en busca de los agresores. Aunque oficialmente autoridades no han confirmado detenciones, se conoció que al menos dos de los presuntos responsables habrían sido detenidos.

Al lugar se presentó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento del cuerpo de la víctima.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter