MQ Noticias
Loading...
advertisement/publicidad

Dejan narcomantas amenazando a extorsiones en la Anapra de Cd. Juárez Chihuahua.

- junio 26, 2018
Luego del reporte de dos narcomantas abandonadas la mañana de este lunes en el tramo del Eje Vial Juan Gabriel; otras dos mantas dirigidas a un grupo criminal, fueron abandonadas al exterior de un kínder de la colonia Rancho Anapra.

El hecho se suscitó a temprana hora en el plantel educativo Guillermina Valdez Villalba, donde al arribar maestros, se percataron de las mantas que yacían frente al plantel educativo.

Las mantas, tenían mensajes firmados por ‘La Empresa’ acusando a un grupo criminal de matar a gente inocente, además de causar las extorsiones en la ciudad.

Por lo anterior, los docentes se dieron a la tarea de avisar a los padres de familia que se trataba de un simulacro la presencia de patrullas; no obstante, se pidió que por está ocasión no llevaran a sus hijos a las clases.

Sin embargo, los padres de familia, al darse cuenta que había dos mantas en el lugar, aseguraron que dichas acciones se deben por la falta de vigilancia de policías en la zona.

De igual forma, aseguraron que a pesar de que faltan pocos días para concluir las clases, ya no habrán de llevar a sus hijos a la escuela por el miedo que sienten ante la falta de seguridad.


advertisement/publicidad
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter