MQ Noticias
Loading...
advertisement/publicidad

Detienen a Graciela ‘N’, reclutadora de portal ‘Zona Divas’

- junio 28, 2018
Elementos de la Policía Federal detuvieron este jueves en la capital a Graciela ‘N’ de nacionalidad paraguaya que operaba como ‘reclutadora’ de mujeres extranjeras para el portal de internet ‘Zona Divas’ a través del cual eran explotadas sexualmente.

La mujer fue localizada en un domicilio de la delegación Benito Juárez, sitio donde se realizó un operativo para ejecutar una orden de aprehensión en contra de la imputada de 31 años de edad logrando detenerla en inmediaciones de la calle Indiana, colonia Ciudad de los Deportes, informó la Policía Federal.

La detenida fue puesta a disposición de la autoridad judicial competente en el penal de Santa Martha Acatitla, por el delito de Trata de Personas, donde se definirá su situación jurídica.

Las investigaciones de agentes de la División de Investigación en coordinación con la Fiscalía de Trata de Personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) local permitieron establecer que la mujer trasladaba a las víctimas mediante engaños a México, para su explotación sexual.

Con información de Excélsior y El Universal
advertisement/publicidad
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter