MQ Noticias
Loading...
advertisement/publicidad

Ejecutan a niño de 7 años en Armería, Colima

- junio 30, 2018
COLIMA, Col.- Mientras jugaba afuera de su vivienda, un niño de siete años de edad fue asesinado a balazos la noche del viernes en la comunidad de Cofradía de Juárez, perteneciente al municipio costero de Armería.

Según información preliminar, el menor murió poco antes de las ocho de la noche cuando un grupo de hombres armados rafagueó la fachada de su domicilio, entre las calles Jalisco y Michoacán de ese poblado.

Los pistoleros dispararon desde un vehículo en el que llegaron y posteriormente huyeron, dejando el cuerpo del niño tendido en la calle y numerosas huellas de impactos de bala en el inmueble atacado.

Los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) localizaron casquillos percutidos calibre .223, que generalmente se utilizan en armas de alto poder, entre ellas el rifle AR-15.

Horas después del ataque y del levantamiento del cuerpo de la víctima, no se había informado oficialmente de los hechos ni de la detención de los probables responsables.

Por otra parte, la madrugada del viernes en el municipio vecino de Tecomán, Colima, fueron encontradas dos bolsas negras con restos humanos, en la calle Palma Cambray de la colonia Palma Real.

Tras el reporte de vecinos a los números de emergencia, acudieron elementos de los cuerpos de seguridad, quienes revisaron la escena del hallazgo en el interior de un predio y levantaron los restos.

En la capital del estado, mientras tanto, un hombre armado baleó a una mujer y a su hijo en el interior de la vivienda de éstos en la colonia La Albarrada, al sur de la ciudad.

Ambas víctimas fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica, mientras que el agresor huyó de la escena del atentado.
advertisement/publicidad
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter