MQ Noticias
Loading...
advertisement/publicidad

Emma Coronel imita a Kim Kardashian, la esposa del “Chapo” Guzmán detuvo el tráfico en nueva york

- junio 30, 2018
De cabello negro, lacio e impresionantes curvas, la esposa del capo narco impacta cada vez que acude a las audiencias en Nueva York sobre el caso de Joaquín “El Chapo”Guzmán Loera, uno de los capos más famosos del mundo.

Emma Coronel imita a Kim Kardashian, la esposa del Chapo Guzmán detuvo el tráfico en Nueva York

En la última audiencia, el 26 de junio, Emma Coronel llamó especialmente la atención al grado de ser comparada con la socialité Kim Kardashian por su vestuario y la forma de sus labios.  Su look consistió en sus habituales blue jeans ceñidos al cuerpo, zapatos muy altos, una camisa larga y un cinturón Gucci que sobresalía de entre todas las prendas.

La revista People en español, consideró que con este outfit la esposa del capo, quien continuamente es alabada por su belleza, tenía un parecido a la popular socialité estadounidense.  “Además de comentar sobre el lujoso cinturón, algunos usuarios en las redes sociales notaron un cierto parecido de Emma a la estrella de tele realidad, Kim Kardashian”, publicó la revista.

“Yo digo que esa mujer se parece a Kim Kardashian de cara. Tienen un parecido sólo que Kim es más bonita o se maquilla mejor. Sí se parecen”, dijo un cibernauta. “Pense que era Kim Kardashian”, comentó otro, según la revista.

La joven de 28 años llegó acompañada de sus gemelas y el abogado de “El Chapo”, Eduardo Balarezo. Al salir de la corte, Emma fue asediada por los medios de comunicación que continuamente la persiguen por su belleza y agradable personalidad, pues siempre les sonríe y contesta a sus preguntas.

Ya en febrero pasado, el estilo de Coronel había llamado la atención cuando visitó la Corte con un costoso abrigo negro con una bufanda color mostaza.

La esposa del Chapo tiene estudios en Ciencias de la Comunicación. Desde que decidió darse a conocer públicamente, en 2016, con una serie de entrevistas para cadenas hispanas en Estados Unidos, ha recibido propuestas para aparecer en revistas y programas de realidad, como el que le ofreció el productor de Hollywood Henry S. Schleiff para el proyecto que tentativamente llevaría el nombre de Stand by Your Con, basado en mujeres relacionadas con fugitivos de la ley.

Pero hasta ahora no ha aceptado ningún proyecto.

Emma y Guzmán Loera se casaron en 2007, cuando ella tenía apenas 18 años.

Guzmán Loera está preso en Estados Unidos, donde se le acusa de 17 cargos, a la espera de que se inicie su juicio.
advertisement/publicidad
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter