MQ Noticias
Loading...
advertisement/publicidad

Enfrentamiento entre sicarios y fuerzas policiacas deja siete muertos en Jalisco

- junio 05, 2018
Un enfrentamiento entre elementos de la Fuerza Jalisco y civiles armados se registró esta mañana en el municipio de Encarnación de Díaz dejando un saldo preliminar de siete muertos.

El incidente ocurrió sobre la carretera Aguascalientes-León a la altura de la delegación El Bajío, en la citada demarcación.

Al momento se reporta que dos vehículos y varias armas largas de alto poder fueron aseguradas; en tanto personal ministerial y forense trabaja en la zona.

Tras estos nuevos hechos de violencia la policía estatal desplegó una serie patrullajes para dar con otros participantes del enfrentamiento que lograron escapar.

Se presume que los sujetos armados pertenecen al Cártel Jalisco Nueva Generación, que ha sostenido confrontaciones recientes con el Cártel de Sinaloa por el control del territorio.

Cabe mencionar que en el mes de marzo fue detenido el director de Seguridad Pública de Encarnación de Díaz, Aldo Ismael ''N'', quien es investigado por su colusión con grupos delincuenciales y por haber participado el 14 de enero en la privación ilegal de la libertad de dos personas, las cuales fueron subidas a una patrulla municipal.
advertisement/publicidad
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter