MQ Noticias
Loading...
advertisement/publicidad

Familia presidencial huye del país… ¿por triunfo de AMLO o por los fantasmas que dejan?

- junio 26, 2018
Cada día están más cerca las elecciones presidenciales y los diferentes partidos políticos, así como el candidato por la vía independiente, ya solo esperan que los ciudadanos tengan empatía con ellos.

Ante esta situación, se han realizado diferentes sondeos y encuestas que han colocado, en su mayoría, al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia Andrés Manuel López Obrador a la cabeza.

López Obrador logra atraer la atención de la gente, pues cuando es nombrado en alguna red social siempre hay alguien que lo apoye y otros que hagan críticas a su campaña, pero nunca será ignorado.

Quienes tienen mayor atención a los movimientos de López Obrador son, sin duda, todos los personajes involucrados en la política, incluyendo a la actual familia presidencial de México.

Según un video publicado en la cuenta de EnElBrasero en YouTube, la primera dama y compañía ya huyeron del país por el posible triunfo de El Peje.

En el video de Karol y Tamiko se indica que en el mes de mayo se vio a la familia presidencial, con excepción de Enrique Peña Nieto, abordando un avión con dirección a Miami, donde Angélica Rivera tiene un departamento.

También se mencionó en el video que "la familia presidencial está huyendo"debido a los altos números de AMLO en las encuestas y la aceptación de este entre los ciudadanos.

Pero no solo se vio irse a Angélica Rivera y los consanguíneos, sino también a los asistentes de La Gaviota, según el clip de Karol y Tamiko.

Además, se resaltó que temen por sus vidas al dejar el "puesto" por todos los escándalos que han pasado durante el mandato de Peña Nieto.

Para que conozcas todos los detalles, aquí te dejamos el video que ha causado polémica entre los internautas:

¿Será que solo se trata de unas vacaciones familiares o quieren alejarse de los fantasmas que dejan?

Con información de La Neta Noticias.
Cargando...
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter