MQ Noticias
Loading...
advertisement/publicidad

Gobernadores panistas crean bloque; dan a entender que Anaya no ganará.

- junio 28, 2018
Siete de los 12 gobernadores panistas en la República Mexicana anunciaron la creación de un bloque llamado Asamblea de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) y anunciaron que “colaborarán permanentemente por el bien del país” con “el nuevo gobierno electo”.

Llama la atención que en el desplegado de los mandatarios no se hace mención alguna del candidato del Frente PAN-PRD-MC a la Presidencia, Ricardo Anaya, cuando en mayo de este año nueve gobernadores panistas habían anunciado respaldo a su candidatura.

Este es el párrafo que llama la atención:


Los gobernadores que conforman el GOAN son:

Martín Orozco Sandoval, Aguascalientes
Carlos Mendoza Davis, Baja California Sur
José Rosas Aispuro, Durango
José Antonio Gali Fayad, Puebla
Francisco Domínguez Servién, Querétaro
Carlos Joaquín González, Quintana Roo
Francisco Javier García Cabeza de Vaca, Tamaulipas

Los gobernadores añaden que, sin importar los resultados de los comicios del primero de julio, “tenemos la obligación de construir acuerdos en favor de los mexicanos”.

“Decidimos sumar esfuerzos al conformar, de manera voluntaria, la GOAN, la cual será un espacio para el diálogo incluyente, análisis, intercambio de ideas y la búsqueda de acuerdos en beneficio de la población de las entidades federativas que la conforman”.

“Los gobiernos estatales estamos ciertos que en la democracia la única forma de lograr resultados es mediante el diálogo, el cual es indispensable para la gobernanza y la certidumbre social, política y económica del país”.

“El nuevo gobierno electo encontrará en la asamblea de Gobernadores de Acción Nacional un grupo dispuesto a colaborar permanentemente por el bien del país”.

Con información de Regeneración. 
advertisement/publicidad
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter