MQ Noticias
Loading...
advertisement/publicidad

Inés Sainz es esposa de Héctor Pérez “beneficiario de contratos millonarios” con el gobierno de Peña Nieto

- junio 29, 2018
¡Ya salió el peine! Luego del escándalo en el que está involucrada la periodista y conductora de programas deportivos para Tv Azteca, Inés Sainz Gallo, por atacar y desprestigiar en diversas ocasiones al candidato a la Presidencia Andrés Manuel López Obrador, se supo que es nada más y nada menos que de Héctor Rojano, así es un “productor” de televisión y “empresario”, lo curioso no es eso, sino que Rojano fue nada más y nada menos que uno de los beneficiarios por contratos multimillonarios durante el sexenio de Enrique Peña Nieto. 
Así que resulta extraño que de pronto Sainz se muestra en rechazo hacía el tabasqueño, aunque no es de extrañar que muy posiblemente la llegada de AMLO a la Presidencia significaría el final de los negocios de su marido, lo que provocaría el adiós a muchos millones.
¿Pero quién es el tal Héctor Rojano? Poco se encuentra en la red sobre su vida, nada más allá de que es esposo de la conocida periodista deportiva, sin embargo, resalta algo… en la columna de Enrique Guerrero, escrita para El Universal de Querétaro, en mayo de 2014 en donde en aquel entonces de la nada Rojano sonaba muy fuerte para comprar al equipo de aquel estado, los Gallos Blancos.
Incluso para el columnista resultó extraño que de la nada sonara el apellido de alguien que se supone “no era millonario” y que vivía como empresario y productor de Televisión Azteca, es curioso que alguien con ese perfil estuviera dispuesto a desembolsar 25 millones de pesos para comprar a un equipo de fútbol.

Así que ahí está el porqué la postura de Inés Sainz, que no quiere que se le acabe la gallina de los huevos de oro para su marido.

Cargando...
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter