MQ Noticias
Loading...
advertisement/publicidad

“Justiciero” mata a asaltante de microbús en Xochimilco

- junio 27, 2018
Un presunto asaltante perdió la vida después de que un pasajero “justiciero” supuestamente le disparó cuando robaba sus pertenencias a las personas que viajaban en un microbús que cubre la ruta Mixquic-General Anaya, en Xochimilco.

En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina informó que el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Xochimilco Dos inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por arma de fuego cometido en agravio de un hombre en la colonia Ciénega Grande.

De acuerdo con reportes preliminares, alrededor de las 06:30 de este miércoles, policías preventivos se presentaron en la esquina de las avenidas Periférico y Canal Nacional, donde hallaron a la víctima junto a un microbús Mercedes Benz verde que cubre la ruta Mixquic-General Anaya.

El conductor del transporte público dijo que en la esquina de las avenidas Canal de Chalco y Las Torres subieron tres individuos, quienes a la altura de la calle 7 se levantaron y amagaron con armas de fuegos a los pasajeros para robarles sus pertenencias.

Al percatarse de la presencia de una patrulla, los agresores ordenaron al chofer que cerrara las puertas y siguiera circulando. Tras escuchar detonaciones al interior de la unidad, detuvo la marcha y en ese momento la víctima bajó del autobús, cayó al suelo y murió.

Las primeras indagatorias apuntan a que un pasajero habría sacado un arma de fuego y disparado contra el asaltante, hiriéndolo de muerte.

Al lugar acudieron elementos de la Policía de Investigación y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, para recabar evidencias y trasladar el cuerpo al anfiteatro, donde se espera que familiares lo identifiquen.

El representante social integra el expediente y realiza las diligencias que permitan esclarecer el hecho y evitar la impunidad.
advertisement/publicidad
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter