MQ Noticias
Loading...
advertisement/publicidad

León: Desde un automóvil, balean y matan a dos personas frente a menores que jugaban en la calle.

- junio 26, 2018
Dos personas murieron y otras dos resultaron lesionadas cuando un grupo de sujetos que circulaban a bordo de un automóvil realizó disparos mientras pasaba frente a un domicilio de la colonia Santa Rosa de Lima, en esta ciudad, donde se encontraban varias personas.

Una cámara de seguridad registró la acción de los tripulantes de un automóvil sedán blanco que circulaba a baja velocidad sobre la calle San Gabriel, minutos antes de las 10 de la noche del domingo 24.

De ambos lados de la calle se observa a varias personas, entre ellas algunos niños que jugaban sobre el arroyo y que incluso se hicieron a un lado para que el auto continuara.

A la altura de la casa con el número 103, el automóvil se detuvo y sus ocupantes dispararon contra las personas que se encontraban en el exterior, dos las cuales cayeron muertas a unos pasos de la entrada del domicilio señalado.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del estado, las víctimas mortales son: Alejandra, de 24 años, quien falleció por disparos en la cabeza y el tórax, y Ricardo, de 33 años, el cual murió por heridas en tórax y abdomen.

En el video se observa el momento en que las otras personas corren a refugiarse detrás de los autos que se encontraban estacionados, para ponerse a salvo.

Según una hermana de Alejandra (comadre de Ricardo), en los últimos días ésta se había dedicado a buscar trabajo para mantener a sus tres hijos, porque en septiembre pasado su esposo fue privado de la libertad y hasta la fecha se desconoce su paradero. “Se lo llevaron, lo secuestraron y ya no apareció”, dijo.

Los dos heridos, Bernardo, de 18 años, y Juan Ramón, de 38, fueron trasladados a un nosocomio para recibir atención médica.
advertisement/publicidad
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter