MQ Noticias
Loading...
advertisement/publicidad

Previo a las elecciones, AMLO pasa el día como papá

- junio 29, 2018
En el primer día de veda electoral, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, tomó tiempo para ir al festival de clausura de clases de su hijo más pequeño, Jesús Ernesto.

Según la columna Bajo reserva, López Obrador se tomó el día para ser papá,  tras 90 días de proselitismo y 278 mítines, y con 12 años de campaña a cuestas.

“El tabasqueño entró discretamente a la primaria para ver la actuación del menor de sus hijos, pero eso no impidió que varios padres de familia le pidieran tomarse una fotografía o saludarlo. Al final, don Andrés también salió discretamente con su esposa, Beatriz Gutiérrez”, indicó El Universal.

El escritor Pedro Salmerón, también estuvo presente en el festival y compartió a través de las redes sociales que se encontró a AMLO y las fotos que se tomó con él.

“En el festival de fin de curso de Pablo, en el que él cantó el rap que su grupo compuso como informe anual.

“Tuvimos el gusto de saludar a AMLO, que entró y salió discretamente para ver a Jesús. Como de costumbre, sin guardaespaldas. La mayoría obradorista de la escuela lo saludó con un rumor.

“Sólo al final, algunos nos acercamos”, escribió.

advertisement/publicidad
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter