MQ Noticias
Loading...
advertisement/publicidad

PRI cambia las tortas por pizzas: las reparten en cierre de Tijuana

- junio 28, 2018
Formados para recibir sus playeras, banderas, bolsas con regalos varios y rebanadas de pizza, fue como los simpatizantes del PRI pasaron la tarde de este 27 de junio, reunidos en la explanada del comité de su partido en la ciudad de Tijuana para el último acto de campaña.

La repartición de comida estuvo a cargo de personas con la camisa de José Antonio Meade y cachuchas de Alejandro Arregui, candidato a la presidencia de la república y al Senado, respectivamente.

El festín de celebración, encabezado por los principales aspirantes del tricolor a los cargos de elección popular, ocurrió con motivo del cierre de campañas y el inicio de la veda electoral.

Tanto el presidente regional, David Ruvalcaba Flores, los representantes de la fórmula al Senado (Alejandro Arregui Ibarra y Juana Laura Pérez Floriano) y los aspirantes a los distritos 04, 05, 06 y 08, se mostraron no sólo entusiastas, sino dándose prácticamente por ganadores para el próximo 1 de julio.

En un acto que comenzó en punto de las 19:00 horas, los priistas desfilaron uno a uno frente al micrófono, siendo el dirigente del organismo el primero en comenzar.

Ruvalcaba, dijo que el PRI es el partido “constructor” del país donde vivimos y por esa simple razón merece el voto de todos.

En seguida, tocó el turno al candidato del distrito 05, Miguel Ángel Badiola, quien no perdió la oportunidad para decir que tanto su partido, los candidatos y las familias del priismo eras los “más chingones” de México.

Asimismo, ofreció una disculpa pública por todos aquellos “traidores” que estuvieron al frente del organismo: “Les pedimos perdón. Perdón por haberles fallado (…) pero ahora estamos empeñado nuestra palabra para no fallarles”.

Tras pedirle a la gente que defendieran las casillas “como perros” el próximo domingo, Mario Madrigal (aspirante por el distrito 08), y los contendientes al Senado de la República, emitieron discursos motivacionales que encendieron los ánimos de la audiencia.

Finalmente, tras una lluvia de confeti, algunos fuegos artificiales y la promesa de ganar, el maestro de ceremonias agradeció tanto a los candidatos, a los simpatizantes y al “Perro Guarumo” –su mascota oficial durante los 3 meses de campaña en el estado– y presentó a la Banda Aguacaliente, quien puso punto final a una campaña tricolor.
advertisement/publicidad
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter