MQ Noticias
Loading...
advertisement/publicidad

"Son violadores, narcotraficantes, animales": insultos de mujer a un jardinero mexicano en EU

- junio 26, 2018
En redes sociales circula un video en el que una mujer de California, Estados Unidos, insulta a un joven mexicano; la grabación generó polémica, luego de que la mujer lo llamó "violador, animal y narcotraficante".

El hombre, identificado como Esteban Guzmán, fue grabado al ser víctima de la mujer, quien aún no ha sido identificada. En el video Guzmán le pregunta:

- "¿Por qué nos odias?"

-"Porque son mexicanos", responde la mujer

-"Somos gente honesta", le responde el joven

- "Sí, violadores y animales", contesta entre risas la mujer, quien finaliza diciendo que son "narcotraficantes".

Al inicio de la grabación se muestra cómo la mujer le hace una señal obscena con el dedo medio al hombre.

Esteban Guzmán al parecer es grabado por su madre, pues en la publicación del video se informa que él y su progenitora trabajan juntos en una construcción.

Las palabras de la norteamericana hacen referencia al discurso de campaña de Donald Trump, quien dijo en una conferencia que los mexicanos eran "violadores y traficantes de drogas". Las acusaciones se hicieron luego de que el presidente de Estados Unidos pidiera recursos para construir un muro en la frontera.

El diario The Guardian mencionó que los insultos racistas han incrementado desde que Trump asumió el poder en aquel país.

Hasta el momento, la grabación cuenta con más de 3 millones y medio de reproducciones y en Twitter tiene más de 40 mil compartidos.
Cargando...
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter