MQ Noticias
Loading...
advertisement/publicidad

Video: Inés Sáinz difunde guerra sucia contra AMLO; dice ‘es servicio a la comunidad y por México’.

- junio 28, 2018
La conductora de deportes, Inés Sáinz, se sumó a la guerra sucia contra Andrés Manuel López Obrador en Twitter.

“Relación y Financiamiento del Régimen Venezolano Chavez-Maduro a la Campaña de AM López Obrador (MORENA-AMLO) Vínculos y Operación Política, Financiamiento y Agentes Venezolanos y Cubanos en 🇲🇽 LAS PRUEBAS DEL PLAN DE CUBA EN MÉXICO | PARTE 1:”, escribió Sáinz.

Esta publicación causo cuestionamientos de los ciudadanos, a los que ella respondió: “Y no puede preocuparme mi país? Compartir información que me parece relevante es malo??“.

“Es bueno saber con pruebas que nos espera!! Por eso lo comparto. De acuerdo. Jamás sería esa mi Intención. Solo me preocupa mucho el futuro de nuestro país”, dijo Inés.

Luego un ciudadano le recordó, que estamos en veda electoral, ella dijo: “Es veda para los partidos políticos y candidatos! No para los ciudadanos!! Es momento de alzar la voz y que no nos contaminen con información manipulada. Ahora es cuando podemos hablar claro!! Solo ahora!! Cada quien vea y juzgue! Informar no es violar la veda! No te confundas”.

Inés Sáinz: “No twitteo a favor de nadie. Solo me informo y comparto lo que me parece interesante. Debes de estar informado. Es servicio a la comunidad 😊 no hay más ciego que el que no quiere ver. No digo que voten por nadie! Solo que lo hagan conociendo los riesgos y beneficios de cada uno. Es información que vale la pena leer!!. Si no sabes opinar sin recibir pago a cambio que poco vales!! Me llego esa información y la comparto. Valórenla y listo!! Quien quiera tomarla en cuenta esta Perfecto quien no que no la vea. Solo informo 😊 me pareció interesante. Nada de malo tiene saber qué pasa en el País”.

La analista deportiva, actualmente se encuentra en Rusia para cubrir el Mundial de Futbol.


 

No se supone que eres comentarista de deportes ? O modelo de marca deportiva ?
Y no puede preocuparme mi país? Compartir información que me parece relevante es malo??
Claro que sí tienes razón pero dejemos que la gente elija sin atacar, tratando de hacer que su voto cambie en base a acusaciones , no tratemos a esa misma gente como tonta , cada quien sabe por quien y porque vota por su presidente .
Es bueno saber con pruebas que nos espera!! Por eso lo comparto.
Inés hermosa deseo de todo corazón q tengas la oportunidad de emitir tu voto el próximo 1º de Julio y de esa manera puedas apoyar al candidato que creas conveniente para el pais...pero tambien permitamos q todos los mexicanos lo hagan sin manipulación malintencionada...besos!!!!!
De acuerdo. Jamás sería esa mi Intención. Solo me preocupa mucho el futuro de nuestro país.
A todos nos preocupa y es muy difícil poder determinar quién es la mejor opción después de tantos años de malos gobiernos...escándalos y robos por parte de los políticos ...yo solo deseo q Mexico salga adelante y pueda mejorar...pero debemos incentivarlo de manera personal...
Yo también!! Dios quiera suceda lo mejor para nuestro País
Por estos tipos de tweets de famosos multan a ciertos partidos políticos y son multas millonarias que de donde crees q sale el dinero?
Recuerden es Veda electoral desde hace unas horas!!
Es veda para los partidos políticos y candidatos! No para los ciudadanos!! Es momento de alzar la voz y que no nos cantaminen con información manipulada. Ahora es cuando podemos hablar claro!! Solo ahora!! Cada quien vea y juzgue! Informar no es violar la veda! No te confundas 😊
Si sabes que ya empezó la veda electoral???
No twitteo a favor de nadie. Solo me informo y comparto lo que me parece interesante
Cuanto te pagaron por esto?? Estas en Rusia mejor disfrutalo y habla de lo q sabes.
Debes de estar informado. Es servicio a la comunidad 😊 no hay más ciego que el que no quiere ver
Creo que en ves de decir por que no a AMLO, deben de decir por que si a a Anaya quien es que supongo apoyas o si fuera Meade de igual manera,
No digo que voten por nadie! Solo que lo hagan conociendo los riesgos y beneficios de cada uno. Es información que vale la pena leer!! 😊😊

Pagan más el tuit que trabajar 15 días verdad?
Si no sabes opinar sin recibir pago a cambio que poco vales!! Me llego esa información y la comparto. Valórenla y listo!! Quien quiera tomarla en cuenta esta Perfecto quien no que no la vea
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter