MQ Noticias
Loading...
advertisement/publicidad

CDG amenazan con “cazar” a agentes federales que apoyen a la contra en Taxco, Guerrero.

- julio 12, 2018
En narcomantas encontradas la madrugada de ayer en el barrio de La Garita, en una barda de la gasolinería que está frente a la estatua del minero en Taxco, supuestos miembros del Cártel del Golfo amenazan con “cazar” a agentes federales que presuntamente apoyan a grupos contrarios.

En un hecho distinto en la capital, la noche de ayer, el cuerpo de una persona cuyo sexo no fue dado a conocer, fue hallado encajuelado en un carro Pointer azul a unos 300 metros de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Según fuentes policiacas a la 1:20 de la madrugada de ayer vecinos del barrio La Garita en la salida hacia Cuernavaca, reportaron al 911 que escucharon una fuerte explosión y que salió mucho humo, después un grupo de hombres, al parecer armados huyeron del lugar dejando al menos dos mantas con mensajes escritos.



“Gente de Taxco somos el Cártel de Golfo nosotros no estamos robando ni cobrando cuotas, eso ya se acabó no nos dedicamos a robar ni extorsionar ni secuestrar, nosotros tenemos un respaldo somos un cártel. Toda la gente que anda haciendo mamadas se los va a cargar la verga, las entidades federativas que apoyan a los contrarios no los vamos a perdonar, los vamos a cazar a cada uno pinches perros van a saber que es un cartel. Comunidad de Taxco estamos para cuidarlos no para chingarlos.

Atte. Comandante L4 L2 al servicio de Señor del Sombrero CDG”.

Se leía en textos iguales en dos mantas. Se dio a conocer que cerca de las 5:20 de la madrugada las mantas fueron decomisadas por agentes del Ministerio Público y soldados del Ejército.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter