MQ Noticias
Loading...
advertisement/publicidad

El padre del “París Hilton” mexicano dice que no le alcanza el dinero

- julio 01, 2018
Roberto Sierra Páramo, general retirado y médico en un hospital particular, le da a su hijo una vida de lujos, viajes, ropa de diseñador y dice que no le alcanza la pensión de militar.

El General Sierra Páramo se desempeñó como jefe del Servicio de Nefrología del Hospital Central Militar, es padre de Mario Sierra Moncada, quien se autodenomina como “influencer” y a través de sus redes sociales muestra la vida de lujos que se da, viajando en avión privado, haciendo compras en marcas de diseñador y viajando en el avión presidencial.

Luego de darse a conocer los lujos del hijo de un general del ejército mexicano, el ahora militar en el retiro dijo que “las fotos no son reales”, afirmó sobre el reportaje que publicó el portal Sinembargo.

“Es una réplica, no se si usted se acuerde de un restaurante que había en la Ciudad de México de la empresa Wings que era un avión. Así, pues es un avión parecido, una réplica”, remarcó el militar.

Al preguntarle al general Sierra Páramo si era millonario, este respondió: “Si tuviera mucho dinero a lo mejor regalaría porque admiro mucho a mi país, quiero mucho a mi país, aquí hay gente a mi lado, está la secretaria, yo estoy enamorado de mi carrera y sigo desarrollándola. Quiero mucho a México y si fuera multimillonario, buscaría la manera de regalar trabajo hacia los demás, seguir dando lo que aprendí, pero tengo que seguir trabajando”.

El blogger Mario Sierra Moncada publicó anoche un comunicado de prensa en su cuenta de Twitter dirigido a los “medios en General y a la opinión pública”, en donde señala que su foto en el avión presidencial es una “réplica de una sala que simula el interior de un avión”.

“No conozco ni he estado en el avión presidencial”, agregó.

También explica que él es influencer y que sus fotos son producto de “contratos, patrocinios, promociones y publicidad de marcas” y que la fotografía donde aparece con su papá tras un helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana, corresponde a “un casco antiguo que está en desuso”.

“Nunca he volado en ningún helicóptero del gobierno”, dijo.

El hijo del General añadió: “Desde hace cuatro años comencé a publicar un blog y un programa de televisión en Internet, llamado “The Golden Life”, cuyo contenido está orientado a la promoción efectivamente de un alto estilo de vida”.
advertisement/publicidad
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter