MQ Noticias
Loading...
advertisement/publicidad

Hombre asesina a su esposa y cuñado frente a sus hijos en León, Guanajuato

- julio 03, 2018
Los menores, de entre 4 y 6 años de edad, fueron los que salieron a la calle a pedir ayuda a los vecinos

Tras el asesinato de los hermanos, el sujeto se disparó en la cabeza y horas más tarde falleció en el hospital 

Este lunes, un hombre en León, Guanajuato, asesinó a su esposa, a su cuñado, lesionó a su cuñada y luego se quitó la vida, todo frente a sus hijos menores de edad.

De acuerdo con Zona Franca, los hechos se registraron en la casa de la abuela de los niños, cuando el hombre llegó exaltado al domicilio, ubicado en la colonia Cañada del Refugio

Luego de que su esposa salió a abrir la puerta, el presunto homicida sacó un arma de fuego y le disparó a quemarropa delante de sus hijos.

Después el hombre se dirigió al patio de la casa en donde encontró a su cuñado, a quien mató de un disparo, y enseguida hizo lo mismo con su cuñada, que sólo resultó lesionada.

Tras el asesinato de los hermanos, el sujeto se disparó en la cabeza, y aunque fue trasladado con vida a un hospital, falleció momentos después.

Los menores, de entre 4 y 6 años de edad, fueron los que salieron a la calle a pedir ayuda a los vecinos, quienes comentaron que los niños vivían en casa de su abuela con su mamá y que sus tíos sólo estaban de visita al momento del ataque.
advertisement/publicidad
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter