MQ Noticias
Loading...
advertisement/publicidad

Otra vez el llorón, presidente del PAN dice que AMLO ha dado “señales autoritarias”

- julio 23, 2018
“Hoy descalifica cuando se le impone una multa que, por cierto, sí merece”, dijo
Criticó que AMLO pretenda nombrar a “coordinadores estatales de desarrollo”

Damián Zepeda, dirigente nacional del PAN, consideró que Morena sí se hizo acreedor a la multa de 197 millones de pesos que le impuso el Instituto Nacional Electoral (INE), por la creación de un fideicomiso en apoyo a los damnificados de los sismos de septiembre de 2017.

De acuerdo con la perspectiva del panista, el virtual presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, ha expresado “señales autoritarias”, como su reacción con dicha multa, así como descalificaciones contra el INE.

“López Obrador, desgraciadamente, ha empezado a dar muestras de lo que puede llegar a convertirse su gobierno: un monólogo, con el que se descalifiquen aquellos puntos de vista y resoluciones que vayan en contra de sus intereses, y con el que simplemente se ordene a sus incondicionales hacer lo que les pida. Ojalá, esto no sea así”.

“La única diferencia visible entre el gobierno que encabezará Morena con el PRI de aquella época, cuando el PRI era el partido hegemónico, es que en este caso los mexicanos sí lo eligieron, gracias a las instituciones democráticas que nos costó mucho tener, pero que hoy descalifica cuando se le impone una multa que, por cierto, sí merece”, dijo.

Zepeda se mostró crítico respecto a la intención del tabasqueño de que en su gobierno se nombren “coordinadores estatales de desarrollo”, que lo que harán sea “eclipsar” la figura de los gobernadores, informó Animal Político.

“Que pretendan poner operadores políticos electorales en cada estado, con una influencia clave en la toma de decisiones, es un atentado al federalismo, una invasión de funciones. La opinión pública no se ha equivocado al nombrarlos virreyes”, expresó el panista.
advertisement/publicidad
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter