MQ Noticias
Loading...
advertisement/publicidad

PASAJERO DE MICROBÚS DISPARA CONTRA LADRÓN EN IZTACALCO

- julio 12, 2018
Un presunto ladrón murió por un disparo de arma de fuego al intentar despojar de sus pertenencias a los pasajeros de un microbús en la delegación Iztacalco de la Ciudad de México.

De acuerdo con algunas de las víctimas de robo, al microbús que circulaba por el Eje 3 Oriente, subieron tres sujetos armados y comenzaron a robar.

A la altura de la Unidad Habitacional Infonavit Iztacalco, uno de los pasajeros también sacó un arma y disparó contra uno de los delincuentes, quien murió al tratar de escapar.

DOS LADRONES SE DAN A LA FUGA

Ahí algunos de los pasajeros pudieron recuperar algunas de sus pertenencias robadas. Los otros dos sujetos lograron darse a la fuga con la mayor parte del botín.

La carpeta de investigación de este caso fue abierta en la Fiscalía Desconcentrada de Iztacalco, a donde también llegaron algunas víctimas del robo. El conductor del microbús también rindió su declaración ante el Ministerio Público.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX) informaron que uno de los presuntos asaltantes recibió un impacto de bala y murió de manera instantánea en el lugar.

Con información de diarionoticiasweb
advertisement/publicidad
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter