MQ Noticias
Loading...
advertisement/publicidad

Video: PGR investigará caso del avión que se desplomó en Durango

- julio 31, 2018
Luego de que se desplomara un avión de la aerolínea Aeroméxico minutos después de haber despegado en Durango, la Procuraduría General de la República (PGR) abrió una carpeta de investigación sobre el caso.

Así lo informó el encargado de despacho de la PGR, Alberto Elías Beltrán, quien agregó que al lugar fueron enviados elementos del Ministerio Público y de la Coordinación de Servicios Periciales de la Agencia de Investigación Criminal, con el fin de iniciar las investigaciones.

Si las autoridades en el lugar determinan que no hay riesgo de una posible explosión, especialistas de la PGR entrarán al avión para obtener indicios de cómo pudo ocurrir el accidente.

Por su parte, Aeroméxico anunció que dará una conferencia de prensa sobre el hecho a las 21:00 horas.

Alrededor de las 16:00 horas de este martes, se reportó el desplome de un avión de Aeroméxico luego de tan sólo cinco minutos de haber despegado, en la ciudad de Durango.

De acuerdo con la Secretaría de Salud de Durango hubo 18 personas heridas, las cuales fueron trasladadas al Hospital General 450.

El titular de la SCT, Gerardo Ruiz Esparza, detalló que en el vuelo viajaban 97 pasajeros y 4 tripulantes, es decir, un total de 101 personas.

El avión partió del Aeropuerto Internacional Guadalupe Victoria, ubicado en la ciudad de Durango.
advertisement/publicidad
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter