MQ Noticias
Loading...
advertisement/publicidad

Policía comparte nuevos VIDEOS de la masacre de octubre pasado en Las Vegas, EU.

- julio 13, 2018
La Policía metropolitana de Las Vegas (Nevada, EU) ha difundido nuevos archivos de video y de audio de la masacre causada en esa ciudad el pasado 1 de octubre por Stephen Paddock, que mató a 58 personas y dejó centenares de heridos entre los asistentes a un festival de música a los que disparó indiscriminadamente desde la planta 32 de un hotel.

Las grabaciones incluyen tres “clips” de imágenes de vigilancia aérea, siete archivos de cámaras corporales y ocho colecciones de transmisiones de radio de emergencia.


Un video de una cámara de seguridad de la azotea del hotel Mandalay Bay ahora incluye un audio, en el que se oyen las ráfagas y los gritos de los asistentes, que huyen buscando refugio.

Las imágenes aéreas muestran los efectos del tiroteo, incluidos los primeros planos de ventanas del Mandalay Bay, personas corriendo por la pista de aterrizaje en el aeropuerto internacional McCarran, o agentes apuntando con sus armas y reteniendo a personas cerca del lugar del tiroteo.


El 1 de octubre de 2017 Las Vegas fue escenario del tiroteo más mortífero en la historia moderna de EU, que dejó 58 muertos y más de 515 heridos. Durante el festival de música country Route 91, celebrado cerca del hotel Mandalay Bay Casino, un hombre abrió fuego contra la muchedumbre desde el piso 32 del hotel.

El tirador, que fue identificado como Stephen Paddock, de 64 años de edad, se suicidó antes de que los agentes entraran en su habitación del hotel.

Con información de RT Noticias. 
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter