MQ Noticias
Loading...
advertisement/publicidad

Presidenta croata viajó al Mundial con vuelo pagado de su bolsillo y sin goce de sueldo.

- julio 10, 2018
Kolinda Grabar-Kitarovic, Presidenta de Croacia, ha llamado la atención de miles de personas en todo el mundo luego de que fuera captada en el estadio olímpico de Sochi celebrando como una aficionada más la victoria de su selección y el pase a semifinales de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Grabar-Kitarovi?, de 47 años de edad y primer mujer Presidenta en la historia de Croacia, acaparó las portadas de los medios deportivos de todo el mundo por sus efusivos festejos en las tribunas y por una serie de videos en donde aparece celebrando junto a los jugadores y cuerpo técnico en los vestidores.


Además, la mandataria se ganó el reconocimiento de millones de internautas luego de que se diera a conocer de que solicitó permiso sin goce de sueldo para poder viajar a Rusia a apoyar a su selección.

Kolinda Grabar-Kitarovic ha dado muestras de su humildad al viajar a tierras mundialistas y desplazarse por todo Rusia en vuelos comerciales. También asistió a todos los encuentros de su selección en fase grupos y al partido de octavos de final ante Dinamarca, todo esto pagado de su bolsa.

En cuartos de final fue captada vistiendo la playera de la selección croata y compartió palco con el Presidente de la FIFA, Gianni Infantino, como su invitada de honor.

“En primer lugar me gusta estar aquí como una hincha más. Porque cuando animo al equipo me gusta hacerlo de una manera que a veces puede ser un poco inapropiada en la zona vip. Pero esta noche me han permitido llevar los colores nacionales. La FIFA y los anfitriones me lo permitieron. Esto me hace feliz”, dijo en entrevista a medios.

advertisement/publicidad
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter