MQ Noticias
Loading...
advertisement/publicidad

¡RIDÍCULO! AntiAMLO decide irse de México… a un país con ¡Presidente SOCIALISTA!

- julio 10, 2018
El triunfo de Andrés Manuel López Obrador en las elecciones del 1 de julio trajo consigo mucha polémica, pues algunos ciudadanos mexicanos aseguraron que en caso de que él ganara, se irían de México.

Durante la campaña electoral hubo famosos y no famosos que advirtieron que si AMLO ganaba las elecciones, dejarían el país.

Dichas aseveraciones eran por un supuesto miedo a un gobierno socialista y que México se convirtiera en Venezuela, con un gobierno parecido al de Maduro.

Sin embargo, parece que nadie cumplió su promesa a excepción de un joven originario de Tabasco que abandonó el país para irse a vivir a España. El joven, de nombre Carlos lo compartió a través de su cuenta de Instagram.

Como bien lo prometí ME LARGO DE MÉXICO. No quiero un presidente socialista y demente como Andrés Manuel. Prometo mandarles papel de baño y pasta de dientes desde España #newlife #eurolife” [sic].

En la fotografía que el joven compartió aparece supuestamente en el Aeropuerto de la Ciudad de México con una maleta.

Sin embargo, los usuarios de las redes se burlaron de él, pues España es un país gobernado por Pedro Sánchez, del Partido Socialista Obrero Español (PSOE).
advertisement/publicidad
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter