MQ Noticias
Loading...
advertisement/publicidad

Se rebela gobernador electo de Jalisco a López Obrador

- julio 31, 2018
El Gobernador electo de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez. descartó una figura virreinal entre él y el virtual presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Mediante mensajes en su red social twitter, dijo que no buscará confrontarse con el gobierno federal, pero si pidió respeto al cargo que asumirá en diciembre próximo, “Mi postura es clara: mi relación con el Gobierno de la República será directa con el presidente y con sus secretarios de estado, no habrá en Jalisco autoridades intermedias simplemente porque eso vulnera principios constitucionales básicos y lastima el espíritu del pacto federal”.

Lo anterior a colación de las declaraciones del excandidato morenista al gobierno estatal, Carlos Lomelí Gutiérrez, nombrado como coordinador de delgados federales y enlace del futuro gobierno lopezobradorista, “Respecto a la persona que se ha presentado como el designado para cumplir tareas extra constitucionales ya no tengo nada más que decir, hace un mes los jaliscienses pusieron a cada quien en su lugar”.

Enrique Alfaro dará a conocer este martes su paquete de acciones previas a asumir en su cargo, entre las que destaca la transición y su proyecto de gobierno, denominado “Refundación de Jalisco”.
advertisement/publicidad
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter