MQ Noticias
Loading...
advertisement/publicidad

Starbucks corrio a mujer para que no vendiera sus artesanías

- julio 03, 2018
La señora, identificada como Bibiana Sánchez, fue retirada del lugar por la mala imagen que daba a los clientes

Un joven se acercó ayudarla y pidió que se difundiera en redes este caso 

En Facebook se ha hecho viral un video que muestra el momento en el que una señora de la tercera edad llora afuera de una cafetería Starbucks, luego de que los encargados del establecimiento no la dejaran vender sus artesanías afuera de este lugar.

De acuerdo con la grabación los hechos ocurrieron en una sucursal de la colonia Atizapán, en el Estado de México, el viernes pasado.

La mujer, identificada como Bibiana Sánchez Rosa, asegura que los empleados no la dejaron vender sus artesanías por dar mala imagen al lugar.

“Me dicen los muchachos que no puedo estar (frente al establecimiento) por eso me vine para acá, no dejan vender” dijo la señora ante la cámara.

El video fue captado por un joven que circulaba por la zona y que al verla se detuvo a ayudarla. En las imágenes él le asegura a la mujer que nadie la va a quitar de ese lugar porque no le está haciendo daño a nadie, solo está trabajando de forma honrada, señala una nota del sitio Uno TV.  

El autor del video, Abdul Rodrigo R. Garduño, según su perfil de Facebook, pide que se difunda el video para que los encargados de esta franquicia actúen al respecto.

En otro video Abdul asegura que tras la difusión masiva de este video pudo lograr hablar con el gerente de la sucursal y llegar a un acuerdo para poder ayudar a doña Bibiana, ya que al parecer tendrá un stand afuera del establecimiento para que siga vendiendo sus artesanías.
advertisement/publicidad
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter