MQ Noticias
Loading...
advertisement/publicidad

Video: Tráiler protagoniza persecución sobre Circuito Interior; el conductor es detenido.

- julio 12, 2018
Las cámaras del C5 captaron la persecución de un tráiler sobre Circuito Interior, en la Ciudad de México, que dejó como saldo tres personas heridas, 10 vehículos y 5 patrullas afectadas. El conductor fue detenido.

El video, las escenas de la persecución, en el que se puede ver el vehículo de carga huir, a toda velocidad, de varias patrullas en las inmediaciones del Circuito Interior.

Según las autoridades, el seguimiento del tráiler se llevó a cabo después de que éste provocara un accidente en el cruce de las calles Baja California e Insurgente sur, en la delegación Cuauhtémoc, donde habría chocado en contra de una patrulla donde resultó herida una policía.

Luego el conductor emprendió la huida por la Avenida Patriotismo, esto alrededor de las 22:15 horas de este miércoles.

En la grabación se puede observar cómo a pesar del tránsito vehicular el tráiler no se detiene, incluso invade el carril exclusivo del Metrobús.

La detención terminó 15 minutos después, entre las calles Tilos y Oyamel de dicha delegación. En el incidente resultaron afectados 10 vehículos, 5 patrullas y 3 personas lesionadas, quienes ameritaron ser trasladas a un hospital.

Se presume que el conductor se encontraba en estado de intoxicación por lo cual decidió huir de las autoridades, así mismo, después de su arresto, fue trasladado al Ministerio Público CUH-2 donde se inició la carpeta de investigación.

advertisement/publicidad
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter