MQ Noticias
Loading...
advertisement/publicidad

Ayuntamiento de Morelia paga seguro de gastos médicos de 50 mdp a su presidente municipal.

- agosto 01, 2018
El ayuntamiento de Morelia pagó el seguro de gastos médicos mayores del que actualmente goza el alcalde Alfonso Martínez Alcázar. La suma con la que el político está asegurado es por 50 millones de pesos, que le garantiza -en caso de ser necesario- un nivel de hospitalización “alto” en cualquiera de los mejores nosocomios de México y en el extranjero.

El alcalde autorizó la contratación de este seguro de gastos médicos a su favor con Seguros Ve por Más S.A. (Grupo Financiero Ve por Más) desde el 21 de julio de 2016; lo renovó un año después y tiene vigencia hasta el próximo 21 de julio de 2018, según consta en la póliza 0061201, de la cual Primera Plana Noticias tiene una copia.

Su forma de pago es semestral y representa para el municipio de Morelia (la parte “contratante”, según los términos de la póliza) tener un alcalde con plenas garantías de que en caso de requerir de atención médica dispondrá del “Nivel 4”, es decir, “Alto”, se aprecia en el documento, que se expidió el 17 de julio de 2017.


El Grupo Financiero Ve por Más tiene su sede en el piso 16 de Paseo de la Reforma 243, en Ciudad de México.

Cabe recordar que Alfonso Martínez se postuló como candidato para reelegirse en la alcaldía, sin embargo los morelianos le dieron la espalda y optaron por el candidato de Morena para conducir las riendas de la ciudad.
advertisement/publicidad
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter