MQ Noticias
Loading...
advertisement/publicidad

Calderón recrimina a Corral por recibir a AMLO en Chihuahua.

- agosto 10, 2018
El día de hoy el expresidente Felipe Calderón Hinojosa criticó en redes sociales al gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, luego de que éste recibiera a Andrés Manuel López Obrador en la entidad para realizar de los Foros de pacificación del país.

Calderón hizo uso de su cuenta de Twitter para criticar al mandatario panista, citando una publicación de Corral en esa misma red social en la que José Agustín Ortiz Pinchetti, representante de Morena ante el Instituto Electoral de la Ciudad de México, criticó la persecución que el gobernador había emprendido en contra César Duarte.



Esta discrepancia fue retomada hoy por el ex Presidente mexicano, quien recordó que lo dicho entonces por Corral distaba de los elogios intercambiados entre él y López Obrador en su reciente visita a Ciudad Juárez.

“No recuerdo haberlo oído en los reiterados elogios de los discursos”, ironizó Calderón.



La respuesta por parte de Corral al comentario del ex presidente no se hizo esperar, y le pidió no confundirse, pues la confrontación que citaba había sido con Ortiz Pinchetti y no con López Obrador.

Recalcó que en caso de que ambos morenistas piensen de la misma manera le hará llegar sus críticas de frente, tanto de manera pública como privada, así como lo hizo con él en su momento al señalarlo como “uno de los responsables de esta tragedia nacional y el colapso del Partido” y finalizó su mensaje diciendo “La amargura no te permite distinguir la civilidad”.



La confrontación entre ambos personajes viene de tiempo atrás, pues en 2012, el entonces Senador llamó a Felipe Calderón “cobarde y colérico” luego de que el mismo Presidente se expresó así de Corral por no asistir a una reunión con la bancada de senadores panistas.

Con información de MientrasTantoEnMéxico.
advertisement/publicidad
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter