MQ Noticias
Loading...
advertisement/publicidad

Conoce el catálogo de modelos en la vida de "El Chapo".

- agosto 10, 2018
El prosticatálogo de El Chapo Guzmán, en el que se encontraban modelos, actrices y presentadoras, fue encontrado por elementos de la Secretaría de Marina (SEMAR) durante un operativo realizado en una residencia propiedad del famoso capo en el municipio de Tamazula, Durango.

A dos años de que se diera a conocer que integrantes del Cártel de Sinaloa, entre ellos Joaquín Guzmán Loera, mejor conocido como El Chapo, contaban con un catálogo de bellas personalidades que les ofrecían servicios como acompañantes. Algunas señaladas en el caso se deslindaron de su participación en dichas actividades, mientras que otras decidieron no hablar del tema.

Algunas de las fotos contenidas en la carpeta corresponden a las siguientes estrellas:

Carolina Acevedo

Una publicación compartida de Carolina Acevedo (@acevedocarolina) el

Maritza Rodríguez


Ximena Erazo


Katie Barberi


Isabela Córdoba


Alexandra Serrano

Una publicación compartida de Alexandra Serrano Samper (@alexandraserranosamper) el

Las colombianas Carolina Acevedo y Adriana Bottina no solo negaron conocer al narcotraficante, sino que también sostuvieron que nunca han visitado México.

La existencia del catálogo se dio a conocer en 2016, cuando la revista Semana de Colombia publicó que el encargado de reclutar a las famosas era Darío Úsuga, también conocido como Otoniel, quien además era amigo de El Chapo.

De acuerdo con la publicación, Otoniel contactaba a las modelos y actrices a través de la agencia de relaciones públicas de Colombia Élite Asociados; asimismo, el medio señaló que cada acompañante recibía un pago de alrededor de 40 mil pesos por cita.

Finalmente, en la investigación de la revista se aseguró que la organización criminal destinaba millones de pesos para la contratación a las famosas como escorts.

Con información de Un1ón
advertisement/publicidad
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter