MQ Noticias
Loading...
advertisement/publicidad

Estos son los 20 vehículos relacionados con "balaceras" en Tamaulipas, PGJT.

- agosto 06, 2018
La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas busca a través de edictos a los probables propietarios de 20 vehículos, algunos de ellos con blindaje artesanal, asegurados en municipios de la frontera y la capital del estado, que se encuentran relacionados a carpetas de investigación por estar relacionados con hechos delictivos.

En Gustavo Díaz el año pasado se aseguró una camioneta Cheyenne 2017 con blindaje artesanal, una GMC Sierra 2008 con placas de Texas.

En Victoria se incluye un camión Mercedes Benz, modelo 1992, localizado sobre una carretera de terracería en el municipio de Nuevo Morelos en marzo de este mismo año; un coche Nissan Versa color negro, 2007; localizado en una brecha que conduce a la ciudad.

En Matamoros se aseguró una camioneta Dodge Ram, 2009, color blanco con blindaje artesanal y que fue utilizada a criminales, iniciándose una carpeta de investigación por el delito de “Atentados a la seguridad de la comunidad”.

Así mismo una camioneta Chevrolet Silverado color guindo, modelo 2009, otra Cherokee color rojo modelo 2008, otra GMC Yukón 2011 y una más pero modelo 2008, todas con blindaje y que se relacionan a una carpeta de investigación por el delito de “Atentados a la seguridad de la comunidad”.

Una camioneta Cherokke modelo 1998 con placas de Texas, una Chevrolet Silverado 2012, una sierra Denali modelo 2015, con placas de Texas, relacionadas a carpetas de investigación por el delito de “Atentados a la seguridad de la comunidad”.

Otra camioneta asegurada con reporte de robo y blindaje en esa ciudad el año pasado es una Jeep Grand Cherokee modelo 2008.

En Reynosa se aseguraron dos vehículos Spark 2017 color blanco, un Tsuru color blanco, modelo 2014; una camioneta Suburban con blindaje artesanal; así como tres camionetas más, Grand Cherokee modelos 2002, 2007 y 2008, todas ellas con blindaje.

Los propietarios o interesados deberán comparecer dentro del plazo de 90 días a fin de que acredite la propiedad y legítima procedencia del mismo a las oficinas de la Procuraduría General de Justicia del Estado en horario de 9:00 de la mañana a las 9:00 de la noche.
advertisement/publicidad
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter