MQ Noticias
Loading...
advertisement/publicidad

Gastan 500 millones de pesos en remodelar la Secretaría de Economía y ya se van.

- agosto 06, 2018
Empleados de la Secretaría de Economía regresarán a trabajar a un edificio remodelado y reforzado que costó casi 500 millones de pesos; y aunque el plan de López Obrador de descentralización propone que la SE se traslade a Monterrey, pareciera que a nadie le importó gastar tal cantidad de dinero.

El total de la inversión para la torre ubicada en la colonia Hipódromo Condesa y su reforzamiento fue de 499.5 millones de pesos, tomando en cuenta actualizaciones de precios, variaciones de tipo de cambio y conceptos extraordinarios, explicó el oficial mayor de la dependencia, Octavio Rangel, al El Universal.

En un inicio se tenía pensado gastar 398 millones de pesos, sin embargo se tuvieron que hacer ajustes y el presupuesto acabó ascendiendo poco más de 100 millones.


Hace algunas semanas el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, dijo que la mayoría de las Secretarías de Estado se mudarán a otras ciudades del país, por lo que se espera que la Secretaría de Economía se reubique en Monterrey, Nuevo León.

Si esto se concreta, los trabajadores solo estarían en el edificio recién remodelado unos meses.

Con información de Mientras tanto México
advertisement/publicidad
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter