MQ Noticias
Loading...
advertisement/publicidad

Hallan ejecutado en Hidalgo a alcalde poblano de Naupan secuestrado hace un mes

- agosto 08, 2018
En Tulancingo, Hidalgo, fue encontrado sin vida la noche del lunes el alcalde del municipio poblano de Naupan, Genaro Negrete, quien estaba secuestrado desde hace un mes.

Negrete Urbano fue secuestrado el jueves 5 de julio cuando circulaba sobre la autopista México-Tuxpan, en territorio del estado de Hidalgo. En ese momento iba acompañado de su esposa, quien fue liberada al día siguiente.

De acuerdo con reportes extraoficiales, la víctima presentaba heridas de arma de fuego y se presume que ya tenía al menos una semana que había sido asesinado.

El fiscal general Víctor Carrancá Bourget había confirmado el secuestro del edil de Naupan, municipio ubicado en la Sierra Norte de Puebla, sin embargo, había aclarado que las investigaciones de este caso eran llevadas a cabo por las autoridades de Hidalgo, luego de que su desaparición había ocurrido en esa entidad.

También detalló que la camioneta Ford Lobo en la que viajaba Negrete Urbano fue localizada dos días después de su secuestro en la misma carretera México-Tuxpan.

Apenas el sábado 28 de julio fueron ejecutados cinco policías del mismo municipio de Naupan, los cuales iban vestidos de civiles y viajaban en un automóvil particular.

Carrancá adjudicó esta ejecución múltiple a un ajuste de cuentas de grupos de huachicoleros con los cuales presuntamente trabajaban los elementos policiacos que fueron asesinados.

Los cuerpos de los cinco policías fueron encontrados en la carretera Interserrana que comunica a Naupan con Huauchinango.
advertisement/publicidad
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter