MQ Noticias
Loading...
advertisement/publicidad

Hombre abusa de una niña, presume la foto en Facebook y lo detienen en Puebla

- agosto 10, 2018
Martín N., el hombre que fue descubierto a través Facebook de abusar sexualmente de dos niñas, fue recluido en el penal de San Miguel, luego de que se le acusara de los delitos de violación equiparada y pornografía de menores.

El acusado, de 33 años de edad, fue detenido el pasado 3 de agosto después de publicar una fotografía de una menor al momento que presuntamente la agredía sexualmente.

De acuerdo con el portal Periódico Central, el agresor vivía en el mismo domicilio de las menores, en Huejotzingo, Puebla, ya que sus familiares le rentaban un cuarto.

El viernes pasado, la Policía Municipal de Huejotzingo detuvo a Martín y lo presentó ante la Fiscalía General del Estado acusado por la familia que lo alojaba.

La Fiscalía de Investigación Metropolitana integró la carpeta de investigación y durante la audiencia inicial desahogada en la Casa de Justicia de Cholula, el Juez de Control calificó de legal la detención.

El Ministerio Público formuló la imputación por los delitos señalados y solicitó prisión preventiva, la fue concedida por el juez de control en contra de Martín N. como medida cautelar.

Por el momento la investigación continúa, ya que existe un segundo señalamiento por una hermana mayor de la víctima.
advertisement/publicidad
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter