MQ Noticias
Loading...
advertisement/publicidad

Ladrón asalta a anciano ciego que vendía gelatinas en la CDMX

- agosto 01, 2018
El asalto a una persona invidente de la tercera edad en la colonia Nueva España, de la delegación Azcapotzalco, Ciudad de México, fue captado en video y difundido por ciudadanos que denunciaron el acto.

Fueron cámaras de seguridad, en la calle Andador Central, las que grabaron los hechos este domingo, según información retomada por el portal SinEmbargo.

En las imágenes se observa a un adulto mayor, vestido con camisa, chaleco rojo y pantalón negro, platicando con un hombre aparentemente joven.

Luego de unos instantes el sujeto comienza a caminar al lado del anciano, mientras éste se desplaza lentamente por la calle, con ayuda de su bastón.

Enseguida, el asaltante se detiene un momento para observar los movimientos de su víctima y rápidamente lo despoja de sus pertenencias para salir huyendo de inmediato.

En redes sociales, algunos usuarios identificaron al afectado como Trini, y afirman que padece ceguera y se dedica a vender gelatinas. Debido a ello, lanzaron la iniciativa de localizar al vendedor para reponerle las ganancias que perdió tras ser asaltado.
advertisement/publicidad
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter