MQ Noticias
Loading...
advertisement/publicidad

Por “quemar” gente en Facebook, Sicarios lo amarran y le dejan narcomensaje en Michoacán

- agosto 04, 2018
En un hecho inédito, un sujeto fue amordazado y dejado en la via publica junto a unas cartulinas en las cuales lo señalaban de chismoso y argüendero.

Fue la madrugada del jueves, alrededor de las 01:00 horas, cuando fue dejado amordazado en la vía publica, una persona del sexo masculino que según indican se llama Javier “N”, y quién se dedicaba a la venta de boletos de autobús con descuento.

Al tomar conocimiento de este hecho, personal de la Policía Federal se trasladó a la esquina que conforman las calles Galeana y Orquídeas, en la colonia 600 casas, donde al llegar únicamente encontraron una mochila color gris y unas cartulinas fluorescentes las cuales contenían estos mensajes:

“Por un Lázaro libre de chismes y arguendes. Atentamente la ley y el orden del puerto lzc” (sic).


“Todos los que acostumbran a publicar y quemar personas en redes sociales piénsenlo dos veces, si no quieren terminar cómo este cabrón, están advertidos no nos interesan si están ardidos ni sus chismes”.

“Esto le va a pasar a todos los que anden quemando a la gente en Facebook”.

Los Federales no encontraron al sujeto amarrado, por lo que creen que este logro zafarse tras haber sido dejado por sus captores.

Sin embargo, de forma anónima medios locales recibieron unas imágenes en las cuales se observa a la persona que dejaron amarrada junto al poste, que por coincidencia se ubica a un costado de una de las casas del personal de la Policía Ministerial de esta ciudad.

Tras indagar en redes sociales se logró averiguar que esta persona se dedicaba a la venta de boletos de autobús a bajo costo. Asimismo, cuando alguien no pagaba lo acordado por dichos boletos es que se encargaba de “quemarlos” en su página de Facebook.
advertisement/publicidad
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter