MQ Noticias
Loading...
advertisement/publicidad

Ricardo Anaya se alejará de la política, quiere dedicarse a la docencia.

- agosto 08, 2018
El actual líder del Partido Acción Nacional (PAN), Damián Zepeda, aseguró que el ex candidato presidencial Ricardo Anaya Cortés no tiene intención de regresar a la dirigencia del instituto político ni participar en el proceso de renovación, pues de ahora en adelante se dedicará a la docencia.

En entrevista radiofónica, Zepeda aclaró que esto no quiere decir que Anaya se retire de la vida pública o política del país, pero es un giro que el dirigente nacional del PAN ya tenía pensado desde hace tiempo, según las palabras del también senador electo.

Serán los días los días 11 y 12 de agosto próximo, cuando el PAN lleve a cabo su sesión de Consejo Nacional, donde iniciarán los trabajos para la renovación de la dirigencia que podría quedar lista para los meses de noviembre o a más tardar diciembre de este año.

Apenas este lunes Ricardo Anaya reapareció a través de las redes sociales con una foto al lado precisamente de Zepeda, a quien le expresó el gusto de volver a saludarlo.

Por su parte, Damian Zepeda aseguró que Anaya continúa siendo un líder dentro del partido y detalló que en la plática que sostuvieron se expresó la necesidad de reorganizar al partido y prepararlo para ser una verdadera oposición del próximo gobierno.

Otro que reapareció la semana pasada fue el ex candidato presidencial José Antonio Meade, quien lo hizo a lado del virtual presidente electo ,Andrés Manuel López Obrador; al respecto Damián Zepeda dijo desconocer si habrá un encuentro similar con su compañero panista, pero la posibilidad queda abierta desde el mismo 1 de julio en que Anaya habló con el político tabasqueño para reconocer su triunfo en la elecciones por la Presidencia de la República.

Con información de Capital México.
advertisement/publicidad
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter