MQ Noticias
Loading...
advertisement/publicidad

Tráiler choca contra caseta de cobro de la autopista Guadalajara-Tepic; deja un muerto y al menos 8 heridos

- agosto 01, 2018
Al menos un muerto y ocho heridos es el saldo preliminar que dejó el choque de un tráiler contra la caseta de cobro de Santa María del Oro en la autopista Guadalajara-Tepic, luego de que la unidad presuntamente se quedara sin frenos, confirmó Protección Civil y Bomberos del Estado de Nayarit.

De acuerdo con información publicada por medios nacionales y locales, el camión de carga también se impactó contra los conductores que pagaban su peaje la mañana de este miércoles.


Ante dicha situación, personal de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCyBJ), y de Nayarit acudieron al lugar de los hechos, a fin de brindar atención médica las personas lesionadas y trasladarlas a diversos hospitales.

A través de su cuenta de Twitter, la Policía Federal reportó el cierre parcial de la circulación en la autopista Guadalajara-Tepic, por lo que recomendó a los automovilistas tomar precauciones.


En tanto, en la red social de la carretera se informó que tras el choque, el paso por la zona demoraba bastante tiempo.

“Informamos que tenemos circulación lenta en ambos sentidos, en la caseta de cobro de Santa María del Oro”, compartieron.

advertisement/publicidad
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter