MQ Noticias
Loading...
advertisement/publicidad

Tres hermanas rusas matan a su padre a puñaladas y martillazos tras sufrir abusos.

- agosto 01, 2018
Tres hermanas de 17,18 y 19 años mataron a su padre a puñaladas y martillazos en la cabeza, tras sufrir maltrato por parte de la víctima.

Mijaíl Jachaturían, padre de las asesinas, fue encontrado por la policía, al día siguiente detuvieron a sus hijas que admitieron el asesinato y acusaron a su padre de maltrato físico y psicológico durante años.

Las hermanas habrían planeado el asesinato por días hasta que lo atacaron cuando estaba dormido, el hombre de 57 años abría atacado a una de sus hijas con un cuchillo y la otra hermana le quitó el arma y le apuñaló.

La menor de las hermanas apuñaló a su padre al menos 35 veces, la mediana lo golpeó 10 veces en la cabeza con un martillo y la mayor lo roció con gas pimienta y le apuñaló el corazón.

Supuestamente el sujeto se encontraba bajo los influjos de las drogas cuando atacó a una de las jóvenes. Según el canal ‘360’, una de las amigas de las hermanas declaró que las palizas comenzaron hace cuatro años, y que la madre de las victimarias huyó de la casa para evitar maltratos.

Con información de La Silla Rota
advertisement/publicidad
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter