MQ Noticias
Loading...
advertisement/publicidad

Una joven panista vuelve a poner contra las cuerdas a los anayistas; va por la presidencia del PAN

- agosto 03, 2018
La consejera nacional del PAN, Mirelle Montes, anunció su aspiración por contender por la dirigencia nacional del partido, con la intención de democratizar al blanquiazul y acabar con las cúpulas.

“Yo soy una panista de pie como ustedes, pido tu apoyo para crear un espacio resistencia, para encabezar una lucha que nos permita vivir el PAN, en donde todos seamos tomados en cuenta. Hoy levanto la mano por un democrático de todos y para todos, en donde cambiemos los privilegios por principios”, externó en un video.

En 53 segundos, afirmó que si bien, no ha sido diputada, senadora, alcalde, gobernadora o regidora, tampoco ha sido parte de esa “cúpula de vividores que no se han cansado de repartir privilegios, candidaturas y hasta los moches, y que hoy solo piden unidad para seguir administrando la derrota”.

Mirelle Montes es abogada por el Instituto de Estudios Superiores de Occidente AC(Ibero-ITESO). Cuenta con una maestría en Gobierno y Políticas Publicas por la Universidad Panamericana. Ha sido coordinadora de asuntos legislativos del grupo parlamentario del PAN en las Legislaturas 57 y 59 del Congreso de Jalisco, y se desempeñó como secretaria técnica de la Junta de Coordinación Política del Ayuntamiento de Guadalajara, y asesora del presidente municipal en el periodo 2007-2009.

Montes fue quien impugnó la candidatura de Mancera al Senado y estuvo a muy poco de bajarlo de la lista plurinominal del PAN. Ahora va por la presidencia del partido, tiene el valor y sabe que trae la puntería calibrada para dar el tiro de gracia al anayismo.
advertisement/publicidad
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter