MQ Noticias
Loading...
advertisement/publicidad

Viaja AMLO por Viva Aerobús de regreso a CDMX

- agosto 07, 2018
La aerolínea compartió una foto de la tripulación en compañía del virtual presidente electo, quien esta mañana participó en la inauguración de los foros por la pacificación del país. 

El virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, viajó esta tarde de Ciudad Juárez, Chihuahua, a la Ciudad de México, a bordo de un vuelo comercial de la aerolínea Viva Aerobús. 

En un mensaje en su cuenta de Twitter, la compañía compartió una foto de López Obrador junto a miembros de la tripulación del vuelo VB 3173, que despegó a las 12:40 horas de Ciudad Juárez y aterrizó a las cuatro de la tarde en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). La empresa aprovechó para recordar sus vuelos "a bajo costo". 

El futuro mandatario participó esta mañana en la inauguración de los foros por la reconciliación nacional y la pacificación del país. En su intervención, el próximo titular del Ejecutivo federal reiteró a víctimas que su administración buscará una solución integral a la crisis de violencia e inseguridad que azota al país. 

Este miércoles, López Obrador recibirá la constancia de presidente electo por parte del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJG), órgano encargado de calificar y validar la elección del 1 de julio y que la semana pasada resolvió todos los recursos de impugnación a los resultados de los comicios.

advertisement/publicidad
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter