MQ Noticias
Loading...
advertisement/publicidad

Video: Agreden e intentan quitar teléfono a periodista que captó a Angélica Rivera e hijas en París.

- agosto 06, 2018
Un reciente video muestra lo que le ocurrió al periodista Francisco Cobos, de Univision, luego de captar a la primera dama Angélica Rivera y a sus hijas, Sofía y Fernanda Castro Rivera, comiendo en un vecindario exclusivo de París.

En el video publicado en las redes sociales del periodista puede verse cómo intentó acercarse a la familia del presidente Enrique Peña Nieto, pero en cierto momento dos individuos que se identificaron como militares mexicanos le impidieron continuar grabando e incluso quisieron confiscarle el teléfono y lo hicieron eliminar su grabación.

“En el forcejeo lograron borrar algunas imágenes y amenazaron con llevarme detenido”, dijo.

Las imágenes de la primera dama causaron nueva indignación entre usuarios de las redes sociales.

En las imágenes se puede ver a la mujer de negro, con lentes oscuros, mientras las sus dos hijas están vestidas de blanco.

En la publicación se detalla que el el grupo se encontraba en “una de las zonas más exclusivas de París, a dos cuadras de la avenida Campos Elíseos”.

En los comentarios de la publicación, que promete contará “después” lo que sucedió tras tomar las fotografías, personas critican la “falta de gusto” de la Primera Dama y sus hijas, quienes tienen una botella de coca cola en la mesa, pese a ser uno de los lugares con mayor vinicultura del mundo.

advertisement/publicidad
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter