MQ Noticias
Loading...
advertisement/publicidad

Aurora, de 21 años, salió a trabajar como mesera en el Edomex; habitantes hallan su cuerpo en un barranco.

- septiembre 04, 2018
Aurora, de 21 años de edad, apareció muerta con una herida en la cabeza junto a una cascada ubicada a un costado de la carretera México-Toluca. La mujer llevaba puesta su ropa de trabajo al momento de ser localizada.

La joven originaria de la comunidad de Tepexoyuca laboraba de mesera en un restaurante de la zona y fue encontrada sin vida a más de diez metros de profundidad por habitantes del lugar durante la tarde del pasado sábado.

La víctima vestía pantalón, chaleco, tenis, corbata negra y camisa blanca cuando lugareños observaron su cuerpo tirado entre las piedras con una cortada arriba de la ceja izquierda, indicaron fuentes locales.

Sin embargo, no se precisó la causa de muerte en el sitio. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió a tomar conocimiento de los hechos e inició la carpeta de investigación, según se indicó.

Personal de Protección Civil y bomberos municipales laboraron para rescatar el cadáver que estaba junto al río, el cual al parecer tenía varias horas. Se indaga si falleció en el lugar o fue abandonada.

Las estadísticas oficiales describen a la entidad como la más peligrosa para las mujeres, ya que en los primeros ocho meses del año, se contabilizan más de 130 casos de homicidios dolosos, aunque autoridades sólo registran 51 feminicidios.
advertisement/publicidad
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter