MQ Noticias
Loading...
advertisement/publicidad

Después de suscitar enfrentamiento ejecutan al primo de "El Tequilero" en la Sierra de Guerrero.

- septiembre 10, 2018
Luego de que civiles armados se enfrentaran por más de cuatro horas en inmediaciones de la comunidad de Puentecillas, cerca de Filo de Caballos, pertenciente al municipio de Leonardo Bravo, elementos del Ejército Mexicano y policía estatal desplegaron un operativo conjunto.

En la zona fueron asegurados seis hombres, a quienes les fueron encontradas armas largas, cartuchos útiles y tres vehículos, dos de ellos blindados, además de un hombre que fue encontrado muerto con múltiples impactos de proyectil de arma de fuego.

Los reportes fueron hechos alrededor de las 08:00 horas de esta mañana por pobladores de las comunidades en mención, quienes lo hicieron saber mediante redes sociales y al número de emergencias 911, pidiendo ayuda a las corporaciones policíacas, para que acudieran hasta el lugar.

Autoridades refieren que se aseguraron al menos quince armas largas, cincuenta cargadores, veinte uniformes camuflajeados, cinco mil cartuchos útiles, y dos camionetas blindadas.


Lo asegurado, junto a los detenidos fueron trasladados a la capital, que serán puestos a disposición de las autoridades competentes, quienes determinarán su situación legal en las próximas horas.







advertisement/publicidad
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter