MQ Noticias
Loading...
advertisement/publicidad

Ejecutan a hermana y sobrino de un diputado del PAN en Tamaulipas

- septiembre 18, 2018
Autoridades de Tamaulipas confirmaron el asesinato de Luis Fernando “N” de 16 años y Soraida “N”, de 41, hermana y sobrino del diputado local del Partido Acción Nacional (PAN) Clemente Gómez Jiménez.

“El reporte se recibió alrededor de las 15:55 horas del domingo. Peritos encontraron seis casquillos. La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas ya abrió una carpeta para las investigaciones”, informó el vocero de Seguridad del estado, Luis Alberto Rodríguez.

El crimen ocurrió al salir del domicilio ubicado en la calle Ferrocarril No. 305, de la Colonia Benito Juárez del municipio del Mante, y de acuerdo con la normativa del Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio las autoridades de la Procuraduría no pueden proporcionar el nombre completo de la víctima.

No obstante, fuentes municipales identificaron a la víctima femenina como Soraida Gómez Jiménez, hermana del diputado panista.

El día del ataque se reportó que madre e hijo resultaron con lesiones de impacto de arma de fuego y que fueron trasladadas por personal de la Cruz Roja al hospital del Seguro Social. Sin embargo, la mujer perdió la vida al llegar y su hijo fue reportado como grave e internado en el área de terapia intensiva, pero según el vocero, el joven también falleció.

El actual diputado Clemente Gómez comenzó su carrera en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y anteriormente fue candidato a la alcaldía de Mante, una de las zonas más violentas de la entidad, donde las actividades de los grupos criminales han obligado al cierre temporal de empresas como Lala, distribuidoras de pan, refresqueras y franquicias de pizzas.

Mante, junto con los municipios de Xiconténcatl y Llera forman un que se convirtió en la región más insegura y violenta de Tamaulipas donde se han cometido crímenes masivos que ya alcanzaron la categoría de exterminio.

advertisement/publicidad
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter