MQ Noticias
Loading...
advertisement/publicidad

El “padre Meño” es declarado culpable de violación

- septiembre 28, 2018
El exrector del Seminario de Piedras Negras, Coahuila, Juan Manuel Riojas Martínez, conocido como el padre Meño, fue declarado culpable por los delitos de violación calificada y violación en grado de tentativa con abuso de autoridad y confianza.

El Tribunal de Juicio Oral de Piedras Negras informó la noche de ayer jueves el fallo con lo cual el padre Meño permanecerá recluido en el Centro de Reinserción Social (Cereso) para varones de Piedras Negras.

Después del proceso, se prevé que el próximo miércoles 3 de octubre se le dicte la sentencia con la que podría alcanzar unos 20 años de prisión.

El padre Meño fue señalado por Javier Calzada, en marzo del 2017, por violación cuando formaba parte del  Seminario de Piedras Negras.

“Hasta anoche, la Diócesis de Piedras Negras no se había pronunciado sobre si expulsará a Juan Manuel Riojas del sacerdocio”, informó el diario Zócalo de Piedras Negras.

Anteriormente el obispo de la Diócesis, Alonso Garza Treviño, dijo haber puesto su “granito de arena” con su declaración durante el juicio para que se hiciera justicia a la víctima.

Con información de Proceso. 
advertisement/publicidad
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter