MQ Noticias
Loading...
advertisement/publicidad

Habitantes de SLP golpean, amarran y abandonan a un sujeto acusado de intentar abusar de una mujer

- septiembre 23, 2018
Un individuo que fue sorprendido en el interior de una vivienda, cuando presuntamente pretendía atacar sexualmente a una de las mujeres que vive en el inmueble, fue golpeado y por la mañana apareció severamente golpeado y atado de pies y manos.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a prestarle los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron a una clínica para su atención médica.

La madrugada de ayer se reportó que habitantes de una vivienda que se ubica en la colonia Los Viñedos, habían sorprendido a un individuo que pretendía atacar sexualmente a una mujer, por lo que lo habían sometido.

Sin embargo, aproximadamente a las 10:00 horas se informó que el sujeto había aparecido atado de pies y manos, tirado en la calle y con huellas de violencia, por lo que se solicitó la intervención de las autoridades para que acudieran a tomar conocimiento de lo ocurrido.

Presuntamente elementos policiacos que acudieron a prestar el auxilio al ver que el sujeto presentaba golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, además de encontrarse atado de pies y manos, optaron por no intervenir y solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de trasladarlo a una clínica para su atención médica.

Cabe hacer mención que a través de las redes sociales se informaba que el individuo se había introducido a una vivienda y había intentado atacar sexualmente a una joven, por lo que habría sido sometido por los familiares de la afectada, versión que no fue confirmada por las autoridades.
advertisement/publicidad
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter