MQ Noticias
Loading...
advertisement/publicidad

#LadyTec se burla de los estudiantes de la UNAM y recibe críticas en redes

- septiembre 07, 2018
Estudiantes del Tec se deslindaron de estas expresiones, pues no representan los valores de su universidad

Una joven que criticó a los estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) por considerarlos del “tercer mundo” se ha convertido en objeto de burlas y críticas en redes sociales.

Todo comenzó cuando la usuaria, quien presuntamente es alumna del Tec de Monterrey, defendió por medio de su perfil de Facebook que su universidad celebrara su 75 aniversario con un frappé especial de Starbucks, mientras que los estudiantes de la UNAM se fueron a paro tras los hechos violentos del pasado lunes en Cuidad Universitaria.


Después de que publicó “Uy! Perdón por no ser una escuela de tercer mundo como ustedes, UNAM”, varios de sus contactos comenzaron a criticarla por sus expresiones elitistas, a lo que les contestó que ella sabía alemán, francés e inglés, además de que  tiene genes “euro asiáticos”.


Su respuesta sólo provocó que sus contactos la criticaran aún más, pues incluso la joven presumió ser de los de “arriba” por estar en el Tec.


Tanto en Facebook y Twitter las críticas y burlas contra esta joven no se hicieron esperar. Incluso algunos estudiantes del Tec de Monterrey se deslindaron de esos comentarios clasistas y se disculparon por esas expresiones, pues no representan los valores de esa institución.
advertisement/publicidad
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter