MQ Noticias
Loading...
advertisement/publicidad

PRI rechaza dar macha atrás al "gasolinazo".

- septiembre 04, 2018
Votarán en contra de cualquier propuesta. Es un mal necesario sostienen. René Juárez Cisneros, quien cargara con la derrota de las pasadas elecciones del 1 de julio, en su calidad de presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) señaló que dar marcha atrás al ajuste del precio de la gasolina decretado en enero de 2017 como parte de la Reforma Energética sería inviable.

“Fue una decisión muy difícil que tomó el gobierno del presidente Peña, pero necesaria, pero parece ser que ya se quiere dar marcha atrás al ajuste del precio de la gasolina decretado en enero de 2017, sería inviable y abriría un boquete para las finanzas públicas de 200 mil millones de pesos anuales, advirtió el ahora coordinador de los diputados del PRI, Juárez Cisneros.

“Hay más de 200 mil millones de pesos con qué se subsidia, se subsidiaba históricamente a los más ricos porque los que usan y consumen más combustibles pues son los que tienen más vehículos, entonces por supuesto que estas decisiones las tendrán que ir tomando a partir del primero de diciembre a quienes corresponda y nosotros debemos analizar lo que nos toca”, advirtió el guerrerense.

Por otra parte, el priista dijo que la administración saliente de Enrique Peña Nieto entregará finanzas sanas al nuevo gobierno de Andrés Manuel López Obrador, descartando arcas vacías y privilegiando la estabilidad macroeconómica.

“Hay estabilidad económica, macroeconómica, hay crecimiento económico, hay generación de empleos”, comentó el coordinador de los diputados del PRI.

Entrevistado en Palacio Nacional, René Juárez Cisneros llamó a que no haya recortes el próximo año, sino a eliminar lo superfluo, sin afectar el funcionamiento de la Cámara de Diputados, el Senado y el Gobierno Federal.
advertisement/publicidad
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter